El ecuatoriano Jhonatan Narváez terminó la cuarta jornada del Tour de Austria entre los mejores y con el mismo tiempo que el ganador, Matteo Sobrero. El pedalista tricolor se mantiene como líder de la carrera a un día del final.
Este miércoles se corrió un trazado de 197 kms entre St. Johann Alpendorf y Steyr, con un puerto de segunda categoría, uno de tercera y uno de cuarta.
El INEOS Grenadiers arropó bien al ‘Lagarto’, quien ha portado la camiseta roja, en condición de líder, desde la segunda etapa. Narváez llegó al sprint final muy bien ubicado, de tal forma que entró entre los favoritos.
El italiano Matteo Sobrero fue el mejor en el remate y se impuso a Félix Engelhardt y Michel Boros. El nacido en el Playón de San Francisco entró en el octavo lugar, promediando el mismo tiempo que el del Team Jayco AlUla.
Narváez se mantiene en la cima de la clasificación general, con intervalo 28″ respecto a Sobrero (2°) y a 31″ de Jesús David Peña (3°). El ecuatoriano, además, mantiene el liderato de la clasificación de puntos, con 54 unidades a su favor.
Si mañana logra gestionar correctamente la quinta y última jornada de competencia, el tricolor podría llevarse el título. El recorrido será de alta montaña, con 155.8 kms, con un puerto de tercer rango y dos de segundo.
CLASIFICACIONES
Results powered by FirstCycling.com