Barcelona SC se desplazó desde Ecuador rumbo a Argentina para encarar la Fecha 2 de la CONMEBOL Libertadores y fue recibido por hinchas y socios.
Gracias a nuestros @sociosbsc e hinchas que nos vinieron a recibir 💛💛💛#BarcelonaSomosTodos pic.twitter.com/rF3anf5E9U
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) April 7, 2025
El “Ídolo del Astillero” visitará al “millonario”, en el Estadio Monumental, por la Fase de Grupos de la “gloria eterna” y el balón rodará el 08/04 a partir de las 19h30 (ECU). En esta línea, los “canarios” arribaron a la capital y ciudad más poblada de la República Argentina (la noche del domingo). El elenco ecuatoriano fue recibido por un grupo de aficionados, los cuales entonaron ovaciones y un cántico claro “jugadores, escuchen a su gente, queremos ser campeones de la Libertadores”.
Los “toreros” salieron el 06/04 a las 14h00 (ECU) y llegaron a las 21h00 (ARG). Cabe destacar que hoy tendrán un entrenamiento a las 16h30 (ARG) y trabajarán bajo las órdenes de Segundo Alejandro Castillo en el Estadio Ciudad de Vicente López (propiedad del Club Atlético Platense). El 08/04 desafiarán a River Plate por el Grupo B y el 09/04 retornarán a Guayaquil desde las 13h00 (ARG). Álex Rangel, Leonai Souza, Joao Rojas y Braian Oyola continúan su proceso de recuperación. En contraste Barcelona SC recupera a Ignacio de Arruabarrena.
Nómina de convocados para la fecha 2 por #ConmebolLibertadores 🏆
Rumbo a Buenos Aires ✈️#BarcelonaSomosTodos pic.twitter.com/lb5TzY5ZQw
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) April 6, 2025