El Real Madrid le ganó 3-0 al Pachuca de Micolta y Mena y se consagró por cuarta vez como campeón Intercontinental. Kylian Mbappé, Rodrygo y Vinicius anotaron los goles para el equipo de Ancelotti. Andrés Micolta fue titular y jugó todo el partido. Ángel Mena disputó los últimos 15 minutos del encuentro.
El comienzo del partido fue favorable al Pachuca. Los mexicano jugaron en campo rival y tuvieron un par de remates que Courtois controló con solvencia. A partir de los 20’, el Real Madrid comenzó a adueñarse de la pelota y desde los 30’, se jugó en territorio mexicano. El marcador se abrió a los 37′. Bellingham lo encontró a Vinicius por izquierda, eludió al arquero, tiró el centro atrás y Mbappé la empujó para marcar el 1-0.
Todo se cerró a los 53′ de partido cuando el Madrid encontró la segunda. Valverde lo encontró a Rodrygo que enganchó en el borde del área, engañó a la defensa y la puso junto a un palo para vencer a Moreno con un remate cruzado. Finalmente, a los 82′, Idrissi le cometió falta a Lucas Vásquez. Después del on field review de Valenzuela, el venezolano sancionó penal. Vinicius marcó el 3-0 con un remate que se le escapó por debajo del arquero Moreno.
Andrés Micolta jugó un buen partido con varios cruces importantes antes de que el Madrid pudiera abrir el marcador. Ángel Mena ingresó para tratar de contener los constantes ataques del equipo de Ancelotti en el cierre de partido.
El Real Madrid consiguió su cuarta Copa Intercontinental: 1960, 1998, 2002 y 2024.