Swansea City, de Jefferson Montero, obtuvo una victoria sobre el TVS 1860 Múnich por 2-1, en partido amistoso en el Grunwalder Stadium. El ofensivo ecuatoriano no fue tomado en cuenta para este partido.
Un partido para ver el potencial de los equipos que pueden mostrar en los campeonatos de Liga. Los ‘Swans’ salieron más decididos a empezar la Barclays Premier League, al minuto 8, un tiro de esquina de Matt Grimes bien colocado, logró cabecear el mediocampista Jack Crok, pero Vitus Eicher bloqueó el tiro. El rebote le quedó a Crok y pusó el primer tanto para los ‘Cisnes’.
En el segundo tiempo, el equipo alemán salió por empate. Al minuto 64, el defensa Ashley Williams cometió una falta penal. Daniel Adlung cambió la falta por el gol y empató el encuentro. En los últimos 15 minutos, Bafetimbi Gomis remató a media distancia y dio la victoria al Swansea.
El equipo de Jefferson Montero debutará en condición de local contra el Chelsea F.C, el ocho de agosto la Barclays Premier League.
SWANS: Kristoffer Nordfeldt, Angel Rangel (c), Federico Fernandez, Stephen Kingsley, Neil Taylor, Jack Cork, Jonjo Shelvey, Matt Grimes, Wayne Routledge, Marvin Emnes, Eder.
TSV 1860 Munchen: Vitus Eicher, Maximilian Wittek, Gary Kagelmacher, Christopher Schindler, Milos Degenek, Dominik Stahl, Daylon Claasen, Daniel Adlung, Valdet Rama, Krisztian Simon, Stephan Hain.