El cuadro mexicano de Monterrey sacó una victoria de 4-1 en condición de local. Los Rayados tuvieron un juego ofensivo y supieron golpear en los minutos necesarios. Los ecuatorianos Walter Ayoví y Alexander Domínguez no estuvieron considerados ni en la banca.
Los Rayados de Monterrey tuvieron una noche de fiesta. El partido comenzó con una posesión de balón favorable a los locales, con buena triangulación de los mediocampistas, donde supieron, entregar el balón y habilitar de manera correcta. La primera mitad los regiomontanos sorprendieron con gol del colombiano Cardona a los 5′ tras un remate fortísimo. El cuadro visitante de Querétaro tras recibir la primera diana salió en búsqueda del empate; el cual lo consiguió tras un penal anotado por Emanuel Villa a los 43′ de esta manera terminó la primera parte.
El cuadro local salió en búsqueda de un resultado favorable y, así es que, Dorlan Pavón anotó la segunda a los 68′ tras un remate frente al portero. El cuadro visitante trató de acercarse y, acercarse con pases paralelos, mientras que adelantaban sus lineas hasta tres cuartos de cancha, intentando llegar al empate, pero Efraín Juárez con soberbio remate puso el 3 – 1 que aumentó, en el último minuto de juego cuando Jonathan Cristaldo puso el 4-1 que fue el resultado final.
Alexander Domínguez y Walter Ayoví no estuvieron ni considerados para la banca en este partido; Cabe decir que los compatriotas son considerados titulares en la Copa MX.
Alineaciones:
Monterrey: González, Fuentes, Molina, Juárez, Basanta, Pabón, Sánchez, Montes, Cardona, Funes Mori, Ortíz, D.T.Mohamed
Querétaro: Volpi, Noriega, Villa, Mier, Martínez, Gómez, Benítez, Cardozo, Bornstein, Arellano, Candelo, D.T.Lozano