La Tri femenina ya está en Chile y afina detalles para un duelo clave ante la Roja

La Tri femenina ya está en Chile y afina detalles para un duelo clave ante la Roja

La Tri femenina ya está en Chile y afina detalles para un duelo clave ante la Roja

La selección femenina de Ecuador ya se encuentra en Chile para afrontar un nuevo desafío en la Liga de Naciones Femenina.

Con el plantel completo, las dirigidas por Eva Espejo realizaron este martes actividades en el hotel de concentración antes de cumplir su primera práctica en territorio chileno durante la jornada de la tarde.

El ambiente dentro del grupo es positivo y de confianza, mientras el equipo mantiene intacto su objetivo de seguir sumando puntos en la lucha por alcanzar el sueño mundialista.

La Tri visitará a Chile este viernes 5 de junio a las 17h00, en un compromiso correspondiente a la fecha 8 de la Liga de Naciones Femenina, donde buscará conseguir un resultado importante fuera de casa.

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.