Elizabeth Bravo consigue el puesto 34 en triatlón

Elizabeth Bravo consigue el puesto 34 en triatlón

La triatleta ecuatoriana, Elizabeth Bravo, tuvo su debut en los Juegos Olímpicos de París 2024, fue partícipe de la prueba de triatlón en el y terminó en la casilla 34.

Bravo consiguió registrar un tiempo de 2 horas, 1 minutos y 49 segundos en las tres disciplinas que comprende la prueba: natación, ciclismo y atletismo.

De esta forma, la deportista cuencana finaliza su cuarta aparición en una cita multidisciplinaria, luego de sus participaciones en Londres 2012, Río 2016 y Tokyo 2020.

La ganadora del triatlón fue la francesa Cassandre Beaugrand, quien completó el recorrido total en 1 hora, 54 minutos y 55 segundos. La suiza Julie Derron y la británica Elizabeth Potter acompañaron a la local en el podio.

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.