En diálogo con Radio La Red, Zaid Romero, nueva incorporación de Liga Deportiva Universitaria, habló sobre como lo ha recibido la institución y de la proyección del equipo albo para esta temporada 2022.
“Me han recibido de la mejor manera, he llegado a una gran institución. Estoy cómodo en una gran ciudad, cada vez me voy adaptando más a todo”, empezó el zaguero.
En cuanto al incidente que hubo en la Noche Blanca en el que se vieron involucrados Luis Caicedo, Ezequiel Piovi y Pablo Marini, Romero dijo que no siente lo mismo el momento de sentir la presión de la hinchada, “A mí me gusta que los hinchas vayan a la cancha y griten, yo no le veo como presión, a mí, particularmente eso me motiva. Nosotros estamos convencidos que queremos ganar todo. Lo que ganemos es para los hinchas”. También aprovechó para dar gracias a la hinchada ya que siente que fue bien recibido y asegura que terminará llevándose el cariño de la gente.
En cuanto al grupo de trabajo, el defensor no duda que es gente de calidad que tienen mucho que aportar no solo dentro pero también afuera de la cancha, “Cuando ganamos un partido, ganamos todos, e igual cuando perdemos. Todos aprendemos día a día. Los grandes nos dan consejos y los aceptamos”.
A pesar de que Marini siempre prefiere que sus equipos achiquen las líneas y que sean un equipo corto, Romero admite que tiene un gusto por lanzarse al ataque y llegar hasta el área rival para aportar en ofensiva.
Finalmente, Zaid Romero cuenta que no dudó ni un momento cuando recibió la propuesta del equipo azucena, “Llegar a Liga es un desafío muy importante. Apenas me llamaron yo no dudé, hice todo lo posible para llegar acá. Se habla mucho de Liga afuera, un equipo con buen nombre y mucha jerarquía”.