El estratega argentino, Rubén Darío Insúa, habló sobre el partido que sostendrá El Nacional frente a River Ecuador. Insúa llegó en sustitución de Octavio Zambrano, y podrá dirigir el domingo desde la zona técnica.
Insúa aclaró que “Nacional tiene un buen patrimonio de jugadores, y puede hacer cosas importantes”. El DT argentino dijo que “no hay que dar nada por perdido, debemos estar enfocados para ganar los tres puntos”.
Refiriéndose a su retorno al fútbol ecuatoriano, el entrenador argentino mencionó que “el Campeonato Ecuatoriano está muy lindo, cada año es más competitivo y es bueno que se reinicie”.
El equipo ‘militar’ jugará el domingo a mediodía en el estadio Centenario de Guaranda ante River Ecuador.