A pesar de que las negociaciones entre Delfín y Liga Deportiva Universitaria por Janner Corozo parecían concluidas, apareció un nuevo protagonista en la novela. Miller Salazar, presidente de Macará, afirma que la mitad del pase de Corozo corresponde al equipo ambateño.
“Macará también puede hacer la negociación de Janner Corozo, Liga de Quito ofreció 650 mil dólares”, acotó Salazar.
🎙️ Miller Salazar – Presidente Macará "Macará también puede hacer la negociación de Janner Corozo, Liga De Quito ofreció 650 mil dólares"
🎧 https://t.co/GAudYWjohr pic.twitter.com/p5CFSvTvk3
— Radio Indoamérica (@RadioIndoamric1) January 18, 2021
Delfín había establecido el pase en 1.5 millones de dólares y por esa razón es que Esteban Paz había declinado la negociación debido a la imposibilidad de cubrir ese gasto.
“Conversamos con Delfín para contratar a Janner Corozo pero sus pretensiones están fuera de nuestro alcance. Mostramos interés por Fernando Gaibor pero su contrato es muy oneroso y desistimos de buscar un vínculo con Liga”, confesó Paz este lunes en una charla sostenida con este medio.
El mercado de fichajes aún sigue abierto y la posibilidad de ver vestido de blanco a Corozo, aún está sobre la mesa. Solo falta que los tres clubes lleguen a un acuerdo para concretar el traspaso o buscar otras opciones.