Macará le ganó al Independiente del Valle y postergó su festejo

Macará le ganó al Independiente del Valle y postergó su festejo

Macará derrotó al IDV 1-0 con un golazo de Agustín Campana a los 59 minutos del partido. El ídolo ambateño sumó 60 puntos y se aferra al subtítulo de la Liga Pro. La celeste postergó el festejo de campeón del Negriazul.

En un primer tiempo de ida y vuelta el marcador terminó en cero. Junior Sornoza falló un penal que fue atajado por el arquero Rodríguez. En la parte de complemento, Macará de entrada intentó abrir el marcador y lo tuvo en los pies de Agustín Campana, su remate salió desviado al minuto de juego.

El partido nuevamente se tornó intenso con jugadas de peligro en ambas áreas. A los 59 minutos, apareció Agustín Campana, quien con un certero remate tras una habilitación de Mateo Viera anotó un golazo y el 1-0 para Macará que le permitió a la postre su de tres puntos.

La próxima fecha, Macará visitará a Liga Deportiva Universitaria. Independiente del Valle jugará ante la Universidad Católica.

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.