El Nacional suma un triunfo en su pretemporada

El Nacional suma un triunfo en su pretemporada

El Nacional sigue con paso firme en su pretemporada, logrando una victoria importante 2-1 sobre el Deportivo Pasto, en un encuentro de preparación disputado hoy en la mañana. El equipo dirigido por Omar Asad se midió ante el Deportivo Pasto en el complejo de Tumbaco.

El primer encuentro fue favorable para los ‘puros criollos’. que se impusieron por 2-1 gracias a los goles de Villington Branda y Ángel Ledesma. A pesar del esfuerzo del Deportivo Pasto, que descontó mediante Joyce Ossa sobre el final del partido, El Nacional se mostró sólido y logró el triunfo.

En la segunda parte de la práctica, ambos equipos disputaron otro encuentro, que terminó sin goles (0-0), lo que cerró una jornada exitosa para los capitalinos. Con este resultado, el equipo sigue afinando detalles de cara a su próxima competencia oficial.

El Nacional había jugado previamente un amistoso el jueves 16 de enero contra la selección Sub-20 de Ecuador, donde ambos equipos igualaron 1-1. La selección ecuatoriana se prepara para el Campeonato Sudamericano en Venezuela, y este choque sirvió como un buen test para los dirigidos por Asad.

En la próxima semana, El Nacional tiene más partidos programados en su calendario de pretemporada, enfrentando a Deportivo Quito el miércoles 22 de enero y luego a Aucas o Vinotinto FC, el domingo 26 de enero, en el marco de la Copa AFNA. Estos partidos formarán parte del proceso de preparación antes del inicio de la temporada oficial.

El equipo militar se alista para su desafío más grande, con la Supercopa Ecuador contra Liga Deportiva Universitaria en el horizonte, así como su debut en la Copa Libertadores el 6 de febrero ante el boliviano Blooming en Santa Cruz.

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.