Dr. Isaac Álvarez: “Dar gracias a todos en estos 106 años de historia”

Dr. Isaac Álvarez: “Dar gracias a todos en estos 106 años de historia”

El Dr. Isaac Álvarez, presidente de Liga Deportiva Universitaria, brindó declaraciones en la cena de festejo del campeón y la consecución del tercer bicampeonato de su historia.

“Es complejo hablar al final porque todos dijeron lo que corresponde. Dijimos que íbamos a unir a la institución, hemos logrado el tercer bicampeonato y el primero en la era LigaPro. Ezequiel Piovi y Pablo Sánchez evocaron la memoria de Marco Angulo, nos acompañó su hijo a recibir la medalla. No nos explicaos cosas y quiero dar gracias siempre, dar gracias a todos en estos 106 años de historia. Es imposible no recordar a Rodrigo Paz, nos fue mal cuando nos dejó. Tenemos un grupo lindo y da gusto verlos trabajar, hemos crecido mucho”, afirmó.

“Todos somos orgullosos de nuestras familias, yo siento un orgullo por mi esposa y mis hijos. Quiero recordar a Raúl Vaca Bastidas, él me trajo a la institución. Agradecer a todo el equipo de comunicación y a Francisca Carrillo. Agradecer al CT y a nuestros 5 capitanes. No vamos a dejar ir a Jhojan Julio. No hemos tenido cirugías importantes esta temporada, ese trabajo silencioso se manifiesta acá. Llenamos 2 estadios hoy y los jugadores con el CT son los verdaderos héroes. El próximo año tenemos más compromisos y ha sido una noche de ensueño. Gracias por confiar en mí y mi directorio”, comentó.

 

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.