El Ab. Mario Tamayo vocal del directorio y Presidente de la Comisión Jurídica de la Ecuafúbol esta mañana conversó con el programa Jornadas Deportivas. El directivo de FEF se refirió a temas complejos como la denuncia conjunta que emprendieron Aucas y Santa Rita en un caso de soborno. Además habló de Fuerza Amarilla y la situación de sus jugadores
Denuncia de conjunta de Aucas-Santa Rita
El Ab.Mario Tamayo, señaló que la FEF abrió una investigación, acerca de un intento de soborno; que se intentó realizar al golero de Santa Rita Jorge Pinos. Ahí subrayó que ambos equipos son víctimas de una estafa de una tercera persona, ajena al fútbol.
“Quiero se reservado en el tema, ambos equipos son víctimas de una tercera persona, ajena al fútbol. Ambos clubes con sus directivos, están ayudando en todas las investigaciones”
¿Existen otros casos?
Tamayo fue enfático al decir que denunciado este caso, salieron otros a la luz; sin embargo fue reservado al decir que otros clubes denunciaron esas irregularidades.
El caso de Fuerza Amarilla
Fue claro al decir que ellos reciben siempre los roles de pago de los equipos firmados; sin embargo destacó que no sabían de las artimañas que tienen algunos clubes. “Apenas la FEF se enteró del caso de Fuerza Amarilla, se puso a disposición de los jugadores para ayudarlos y conocer su caso”
ESCUCHE LAS DECLARACIONES:
Foto: FEF