El delantero francés, Kylian Mbappé, dialogó con los medios de prensa en la previa del encuentro entre Francia y Gibraltar, en la ronda clasificatoria para la Eurocopa.
Pese a encontrarse a puertas de un compromiso UEFA, el atacante de 24 años fue consultado, en gran parte, por su futuro en PSG. Esto ante los numerosos rumores que ya lo ubican fuera de Francia para la siguiente temporada.
“Ya lo he dicho, mi objetivo es seguir aquí (en PSG), es mi única opción por ahora. Y a partir de este momento, espero preguntas sobre el partido de mi selección, que además soy el capitán“.
Asimismo, el parisino tocó el tema de la carta en la que avisaba a su actual club que no renovaría cuando se le termine su contrato, es decir, en junio de 2024: “No pienso que una carta pueda matar a alguien, eso no me importa. No pensé que fuera a ofender a nadie. Solo envié una carta“, indicó, afirmando que no le presta mucha atención a las críticas, pues “la gente puede hablar y analizar“.
Finalmente, Mbappé sentenció en que está enfocado en el compromiso de este viernes, a disputarse en Portugal desde las 13h45: “Estoy acostumbrado desde muy joven a la presión. Mi primera preocupación es el partido de mañana. Lo que pase fuera, es secundario. Veo un partido más para lograr el objetivo, está claro que habrá oportunidades de marcar, pero pensamos en la clasificación“.