Pablo Sánchez, Director Técnico de LDU, atendió a los medios de comunicación (en rueda de prensa) luego del triunfo ante Deportivo Táchira (CONMEBOL Libertadores).
Pablo Sánchez – DT @LDU_Oficial: “Gonzalo hizo un partido bárbaro. Hoy ha sido fundamental para poder sostener este triunfo valioso para todos”
— La Red Ecuador (@LaRed_Ecuador) May 8, 2025
“Gonzalo Valle hizo un partido bárbaro, hoy ha sido fundamental para poder sostener este triunfo valioso para todos. Ricardo Adé parece tener una contractura en el gemelo, ya lo vamos a analizar. Él nunca ha tenido lesiones musculares en su carrera, no sabe si es una contractura o un desgarro. Yo creo que no tiene nada y la sensación era que se puede lastimar. Darío Aimar respondió de buena manera, nos dio muchas garantías para estar tranquilos. Para mí no es una venganza, caricia sería pasar a Octavos de Final y ser campeón de LigaPro Ecuabet”, afirmó.
“La opinión de la gente sé que no la puedo cambiar o manejar, aprendí que deben hacerme el menos daño posible las cosas que no puedo cambiar o los lugares a los que no puedo llegar. Yo tengo la obligación de que el equipo juegue de la mejor manera, trabajamos para eso y ojalá que gane. Muy contento con el triunfo, siento que recibí la caricia de los jugadores. Estoy enojado con Bryan Ramírez (por la expulsión), no se puede dar el lujo de hacer esto en ningún partido y menos en Libertadores. Teníamos la necesidad extrema de sacar este partido y felicitar sí a los compañeros, fue una falta de respeto absoluta. El día que le toque volver a jugar no lo quiero ver caminando ni 2 metros, es la única condición y no debe parar de correr o no jugará”, explicó.