Con una publicación en sus redes sociales, la CONMEBOL Sudameriacana dio a conocer a los 11 jugadores que entraron al equipo de la semana, tras las semifinales del torneo.
Cuatro jugadores de Liga de Quito fueron escogidos dentro de este “11 ideal”. El ecuatoriano Alexander Domínguez, quien fue fundamental para sostener el arco invicto en el doble partido de semifinal.
También está Ricardo Adé, el central de Liga, quien realizó una de sus mejores actuaciones contra Defensa y Justicia, desde su llegada al club “albo”.
El capitán Ezequiel Piovi, no podía faltar. El argentino aportó con un gol en el partido de ida y que en Lanús, fue vital con sus recuperaciones defensivas.
Para terminar, el cuarto homenajeado fue el goleador Paolo Guerrero, quien marcó dos goles el el Rodrigo Paz Delgado, ayudó mucho en temas defensivos y fue peligroso a la hora de atacar.
Liga de Quito jugará su tercera final de la Copa Sudamericana. En esta ocasión el partido se jugará en el estadio Domingo Burgueño en Uruguay. Se enfrentará en una final única, contra Fortaleza de Brasil el 28 de noviembre.
🔝 ¡Este es el equipo de la semana tras las semifinales de vuelta en la CONMEBOL #Sudamericana!
🏆 #EASportsFC pic.twitter.com/cWjXGqWeUW
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) October 6, 2023