El central ecuatoriano, Piero Hincapié, estuvo presente en la alineación titular que el Bayer Leverkusen usó para medirse ante el Molde FK de Noruega, por la segunda jornada del Grupo H de la Europa League. Los alemanes se llevaron el triunfo por 1-2.
Luego de su fractura incompleta en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, que lo tuvo fuera de las canchas por casi cuatro meses, el esmeraldeño volvió a formar en el XI inicial de Xabi Alonso y estuvo en cancha los 90 minutos de juego.
El DT español construyó un esquema con línea de tres en el fondo, pero, en función de que se trata de una zaga que ya había tenido continuidad ante la ausencia del ecuatoriano, optó por ubica a Hincapié más adelante y manejándose como carrilero.
El compromiso terminó a favor de los alemanes, quienes sumaron su segunda victoria consecutiva en Europa League y, con campaña perfecta hasta el momento, se ubican líderes del Grupo H con seis unidades. El próximo encuentro de los de Leverkusen será ante el Colonia en el BayArena, por la séptima jornada de la Bundesliga.