Respetar su acuerdo con Chelsea y negarse a fichar por Liverpool demuestra que Moisés Caicedo es un hombre de palabra, argumenta el exfutbolista Eduardo ‘Tanque’ Hurtado y el agente de jugadores Jorge ‘el Patrón’ Guagua.
El Niño Moi rechazó 110 millones de libras esterlinas (139,6 millones de dólares) que los Reds ofertaron para fichar al futbolista más destacado del Brighton -dueño de su carta pase- del curso anterior.
Brighton tasó al volante tricolor de 21 años en 100 millones de libras esterlinas y no están dispuestos a liberarlo por una cifra menor. Finalmente, la propuesta llegó desde Anfield el jueves, pero todo se ha estancado.
The Blues presentaron cuatro ofertas que no saciaron las aspiraciones económicas del Brighton. El medio británico The Guardian reveló que Chelsea hará un último intento que llene las pretensiones de todas las partes.
Esto se da a puertas del reinicio de Premier League, cuando el sábado 12 de agosto (09:00 hora de Ecuador) Brighton reciba al recién ascendido Luton, en el Falmer Stadium.
Los dirigidos por Roberto De Zerbi contarían con el lateral Pervis Estupiñán de inicio, mientras que Caicedo estaría en el banquillo.
Crucial, final day ahead. Caicedo also tonight has been clear with Brighton as he was with Liverpool around lunch time: he wants to be sold to Chelsea. 🔵🇪🇨
Official bid to follow, won’t be less than £110m. https://t.co/ZI3vVS3QDx
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 11, 2023