Moises Caicedo ha dicho no. El futbolista ecuatoriano sólo tiene un objetivo y es jugar en el Chelsea. Klopp había confirmado el acuerdo con su club, el Brighton, por 127 libras esterlinas, pero el mediocentro quiere jugar en Stamford Bridge, según Fabrizio Romano.
“Puedo confirmar que hay acuerdo con el Brighton y los agentes por el jugador”, había comentado el técnico alemán sobre el mediocentro. “Hemos intentado su fichaje y el club ha hecho todo lo posible para traerlo”. El acuerdo no se ha producido, pero Caicedo se habría convertido en el fichaje más caro de esta ventana de fichajes superando a Rice y a Bellingham , aún está a tiempo, si el Chelsea ofrece las mismas condiciones.
No son pocos los equipos que se han interesado por el futbolista ecuatoriano. El mediocentro tras su buen hacer en Brighton tiene un gran cartel en clave Premier. El año pasado su fichaje por el Arsenal se truncó por un elevado precio que los de Arteta no estaban dispuestos a desembolsar. Su vecino, el Chelsea, parecía entonces el favorito y ahora, tras la información del periodista italiano continúa siéndolo.
Los ‘blues’ se habían cansado de esperar una respuesta, abriendo la puerta al Liverpool que, además, había presentado una mejor oferta por el jugador. Únicamente los ‘reds’ se han acercado a las pretensiones del Brighton, pero el futbolista no quiere jugar en Anfield. Ahora, los ‘blues’ deben presentar una oferta mayor que las presentadas con anterioridad.
EXCLUSIVE: Moisés Caicedo has just informed Liverpool that he only wants to join Chelsea! 🚨🔵🇪🇨 #CFC
Caicedo has decided to keep his word and only accept Chelsea as personal terms were agreed since end of May.
Chelsea, set to bid again in order to get deal done with Brighton. pic.twitter.com/HI3geVVq9Z
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 11, 2023