José Hurtado, jugador ecuatoriano que milita en el Red Bull Bragantino, habló con los medios de comunicación sobre el partido que disputará la Tri contra Bolivia este jueves a las 18h00.
“Preparamos bien mental y físicamente también. Uno viene preparado desde allá (su club) para hacer las cosas bien y sabemos que en Bolivia la altura es complicada, pero vamos a hacer de todo para sumar tres puntos como visitante”, expresó.
“Sabemos que ahora está complicado, comenzamos menos tres puntos y tenemos en cuenta que ellos no han sumado. Tenemos que hacer las cosas bien e ir allá y plantear nuestros juego. Estamos muy concentrados, tenemos que estar positivos siempre”, añadió.
En los últimos 5 partidos, Ecuador ha salido victorioso en las cinco ocasiones frente a Bolivia. Los dirigidos por Félix Sánchez Bas viajarán el 11 de octubre a La Paz en donde se concentrarán para su partido por la fecha 3 de eliminatorias.