Por la jornada 10 de la Premier League, West Ham de Enner Valencia que estuvo en la banca tras superar su lesión enfrentó al siempre complicado Chelsea, el resultado final de este compromiso fue de 2×1 a favor de ´Los Gunners´.
Un primer tiempo con un claro dominio e iniciativa del West Ham fue importante para que a los 17´, el argentino Mauro Zárate abra el marcador (1-0) con un remate desde el vértice del área. Tras el gol, “Los Blues” también se fueron al frente y generaron una acción de peligro y también de polémica tras quedar el balón sobre la raya y no concretarse el empate visitante. Al cierre del partido a los 44´ se produjo la expulsión de Matić tras una fuerte falta sobre Sakho.
Para la segunda mitad, el equipo de Mourinho salió en busca del empate a pesar de tener una desventaja numérica en el campo de juego, es así que a los 55´Cahill tras un tiro de esquina y un rebote logro definir con éxito y anotar el empate (1-1) para la visita. “ Los Hammers” al sufrir esta igualdad decidieron irse al frente y comenzar a generar ataque de peligro para que a los 79´ Andy Carroll de cabeza logre poner al frente en el marcador (2-1) y de esa manera conseguir un importante triunfo.
En la fecha 11 de la Liga Premier, West Ham tendrá que visitar al Watford, equipo del ecuatoriano Juan Carlos Paredes.
Alineaciones
West Ham United: Adrián, Collins, Tomkins, Cresswell, Jenkinson, Payet, Noble, Kouyaté, Lanzini, Zárate, Sakho
Chelsea FC: Begović, Terry, Cahill, Azpilicueta, Zouma, Fabregas, Wilian, Ramires, Matić, Hazard, Costa.
FOTO: @whufc_official