El PSG de Pacho gana el clásico de Francia y se acerca al título

El PSG de Pacho gana el clásico de Francia y se acerca al título

El Paris Saint-Germain se llevó una contundente victoria por 3-1 sobre el Olympique de Marsella en una nueva edición de Le Classique, reafirmando su dominio en el fútbol francés y ampliando su ventaja en la tabla de posiciones de la Ligue 1.

El PSG comenzó el partido con intensidad desde el primer minuto. Ousmane Dembélé abrió el marcador al minuto 17, adelantando a los parisinos. Marsella no logró reaccionar, y antes de finalizar el primer tiempo, Nuno Mendes puso el 2-0 al minuto 42, con lo que el conjunto local se fue al descanso con una cómoda ventaja.

En el segundo tiempo, Amine Gouiri recortó distancias para Marsella al minuto 51, poniendo algo de emoción al encuentro. Sin embargo, el PSG no tardó en recuperar la calma. A los 76 minutos, Pol Lirola anotó un autogol para sellar la victoria de los parisinos, poniendo el marcador definitivo 3-1.

Con esta victoria, el PSG continúa firme como líder de la Ligue 1 con 68 unidades, manteniendo la presión sobre sus competidores. Piero Hincapié, quien arrancó de titular, tuvo una destacada actuación en la defensa, asegurando una vez más el orden en la zaga del PSG.

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video