El exjugador de Liga Deportiva Universitaria, Tomás Molina, visitó el hotel de concentración del equipo para reencontrarse con sus excompañeros antes del partido contra Lanús.
Durante su visita, Molina conversó con nuestro compañero Andrés Villamarín sobre su tiempo en el club ecuatoriano, su impresión del reciente enfrentamiento entre LDU y Lanús, y su actualidad en Argentinos Juniors. En la charla, Molina expresó su aprecio por el equipo quiteño y dejó abierta la posibilidad de un regreso en el futuro.
Molina compartió su alegría al visitar nuevamente a sus excompañeros y expresó su gratitud hacia la institución. “Siempre tengo buenos recuerdos del club y de mis compañeros. Hubo una posibilidad de volver, pero finalmente no se pudo dar. Esperemos que en algún momento pueda volver,” comentó Molina, mostrando su deseo de regresar al equipo albo.
El delantero argentino recordó con cariño su tiempo en LDU, destacando el apoyo de la afición y su desempeño individual, a pesar de que los objetivos colectivos no se alcanzaron como esperaba. “La gente siempre me apoyó, me dio mucho cariño, y aunque por otras cuestiones no se terminó dando mi continuidad, le tengo mucho aprecio al club,” agregó Molina, subrayando la importancia que LDU sigue teniendo en su carrera.
Molina actualmente, se encuentra en Argentinos Juniors, donde recientemente se unió al plantel. Sin embargo, su inicio en el club ha sido complicado debido a una lesión. “La verdad que lo estaba necesitando. Ahora estoy hace un mes en Argentinos Juniors. No fue el arranque que esperaba, pero estoy con muchas ganas y motivación para seguir adelante,” explicó el jugador sobre su situación actual.
Molina también habló sobre el reciente enfrentamiento entre LDU y Lanús en la Copa Sudamericana. “Vi el partido y, aunque Liga arrancó muy bien, lamentablemente no lograron el resultado que buscaban. Ojalá que tengan un buen resultado y puedan pasar,” dijo Molina, mostrando su apoyo a su exequipo en este importante torneo continental.
Al ser consultado sobre la llegada de Sebastián Beccacece como entrenador de la selección ecuatoriana, Molina expresó su confianza en el técnico argentino. “Creo que le puede aportar mucho a la selección. Es un técnico que trabaja muy bien y es muy estudioso. Ojalá que le vaya bien porque siempre le deseo lo mejor a Ecuador,” concluyó Molina, quien guarda un especial cariño por el país tras su paso por LDU.