Kevin Velasco es nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria

Kevin Velasco es nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria

Kevin Velasco es nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria

Liga Deportiva Universitaria oficializó la incorporación de Kevin Velasco como nuevo refuerzo para la segunda parte de la temporada. El anuncio fue realizado a través de las redes oficiales del club, que le dio la bienvenida al futbolista ecuatoriano.

El jugador, nacido en Esmeraldas y de 26 años, se desempeña como extremo izquierdo y llega con el objetivo de fortalecer el frente de ataque del conjunto albo de cara a los retos que afrontará en los próximos meses.

Velasco buscará ganarse un espacio dentro del equipo dirigido por Tiago Nunes, en un semestre en el que Liga de Quito tendrá importantes desafíos deportivos tanto en el torneo local como en sus demás competencias. Con esta incorporación, el cuadro universitario suma una nueva alternativa ofensiva a su plantilla y continúa reforzándose para encarar la segunda mitad del año.

Antes de su llegada al ‘Rey de Copas’, Kevin Velasco formó parte de Mushuc Runa y Leones del Norte, equipos en los que desarrolló su trayectoria en el fútbol ecuatoriano.

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.