Los estelaristas del UFC 299 (Sean O’Malley y Marlon Vera) encabezaron la rueda de prensa para brindar declaraciones a vísperas del combate estelar y los simpatizantes del ecuatoriano se hicieron sentir en el Kaseya Center de Miami.
“No es presión, es amor porque el amor se siente o el apoyo se siente y Ecuador va a tener su primer campeón mundial. Enseñémosle a este payaso quien va a ganar. Todo es mental en la vida y estoy preparado. Me siento bien, todo es como lo manejes. La suerte me sonríe y me seguirá sonriendo por mi trabajo, por las ganas que le meto. Nunca me he rendido y lo que diga este pendejo no me importa. Mi ética de trabajo es lo que me ha traído a estar acá. Es mi sueño ser campeón mundial, lo que diga O’Malley son solo palabras. Si tengo que sangrar voy a sangrar (el sábado), pero voy a ser campeón mundial. Le voy a arrancar la cabeza”, afirmó el “Chito”.
Marlon “Chito” Vera y “Sugar” Sean O’Malley tuvieron el careo respectivo en un ambiente intenso. Cabe destacar que el campeón y #8 del ranking libra por libra de UFC fue interrumpido por las muestras de apoyo al ecuatoriano. Los simpatizantes del #5 del ranking de Peso Gallo de UFC se hicieron sentir y los protagonistas se verán mañana para el último evento antes del combate estelar. La ceremonia de pesaje se llevará a cabo a partir de las 09h00 (ECU).
“Ecuador va tener su primer campeón mundial” @chitoveraufc 🇪🇨 #UFC299 pic.twitter.com/aBPZk4QQ6W
— UFC Español (@UFCEspanol) March 7, 2024