La centrocampista de la Selección Femenina de fútbol de Ecuador, Manoly Baquerizo, brindó declaraciones posteriores al duelo ante Colombia en la Fecha 4, del Grupo A, de la CONMEBOL Copa América Femenina Colombia 2022.
“Tuvimos buenas sensaciones, hicimos un buen partido. No se nos dio el resultado que esperábamos, pero sabemos que dependemos de nosotras y que nos queda ganar o ganar. Vamos a poder llegar a uno de los objetivos que teníamos”, inició.
La futbolista ecuatoriana afirmó que cuando jugaba en Ecuador, lo hacía en una línea más adelantada y destacó que lo había puesto en práctica en un partido contra Brasil. Agregando a lo anterior, se refirió al tema de su polifuncionalidad y su preferencia posicional.
“Para cualquier equipo es difícil perder, pero ganamos contra Bolivia y nos olvidamos que ganamos contra Bolivia, perdimos contra Chile y nos olvidamos que perdimos contra Chile, perdimos contra Colombia y nos olvidamos”, explicó.
“Lo que importa es lo que tenemos por delante y un tenemos un partido contra Paraguay que significa mucho. Estamos todas animadas porque sabemos que seguimos vivas en esto y tenemos errores mínimos para mejorar”, finalizó.
Cabe destacar que la Tri Femenina se encuentra, en el cuarto lugar de la tabla de colocaciones, con 3 puntos y +3 de GD. La tricolor se medirá con Paraguay, el miércoles 20 de julio, en la Fecha 5 y buscará acceder al segundo boleto a la siguiente instancia.
Fotografía: Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF)