Los Angeles Lakers vencieron a los Memphis Grizzlies por 117-111 en el cuarto juego de los PlayOffs y pusieron la serie en 3-1. Con esta victoria, el conjunto californiano, liderado por LeBron James, tiene la clasificación casi asegurada.
El ‘Rey’ volvió a dar un clase de baloncesto en el Cryto.com Arena. Y es que, además de terminar el partido con un doble doble (22 puntos y 20 rebotes), alargó el juego hasta la prórroga con una anotación en el segundo 0.8 del cuarto final que igualó el marcador 104-104. Cinco minutos antes del final, los Lakers perdían por diferencia de siete unidades.
En el overtime, LeBron continuó con su trabajo de penetración contundente para ampliar el marcador, aunque la reacción de los de Memphis no se hizo esperar, respondiendo bajo la conducción de Ja Morant, quien no tuvo el mejor de sus partidos, con apenas 19 puntos.
El conjunto angelino se impuso de cuenta nueva y puso la serie 3-1 a su favor, dejando contra la cuerdas a los Grizzlies, con un desventaja considerable y pocas posibilidades de remontada.