Diversidad cultural
Esta imagen es un claro ejemplo del verdadero significado del espíritu olímpico. No importa la religión. Ni el color de piel. Ni el idioma. Todos están unidos por una misma pasión: el deporte. La poderosa imagen del partido del domingo de voleibol playa femenino entre Egipto y Alemania resume los contrastes culturales propio de las olimpiadas y llamó la atención de muchos internautas, que compartieron la foto en las redes sociales.

Diversidad cultural 2
“Cualquier forma de discriminación contra un país o una persona basada en consideraciones de raza, religión, política, sexo o de otro tipo es incompatible con la pertenencia al Movimiento Olímpico”. Carta Olímpica.

Mejores fotos olímpicas Rio 2016
Alessandra Perilli, de San Marino, compite durante la serie de tiro femenino de los Juegos Olímpicos Rio 2016, el 7 de agosto de 2016, en Rio de Janeiro, Brasil.

Mejores fotos olímpicas Rio 2016
El egipcio Omar Assar durante su encuentro contra Lei Kou, de Ucrania, por el tenis de mesa de los Juegos Olímpicos Rio 2016, el 7 de agosto de 2016, en Rio de Janeiro, Brasil.

Esgrima
Vista general del combate entre la húngara Anna Marton y la francesa Manon Brunet, en la modalidad de sable de la esgrima de los Juegos Olímpicos Rio 2016, el 8 de agosto de 2016, en Rio de Janeiro, Brasil. AP Photo/Gregory Bull

Gimnasia barras
La china Jiaxin Tan compite en las barras asimétricas, durante la gimnasia artística de los Juegos Olímpicos Rio 2016, el 7 de agosto de 2016, en Rio de Janeiro, Brasil.

Esgrima larga exposición
Vista con larga exposisión del combate entre Alexander Massialas, de EEUU, y el ruso Artur Akhmatkhuzin, de la modalidad de florín de la esgrima de los Juegos Olímpicos Rio 2016, el 7 de agosto de 2016, en Rio de Janeiro,

Natación varones
Vista general de la ronda semifinal de los 100 metros de natación masculina de los Juegos Olímpicos Rio 2016, el 7 de agosto de 2016, en Rio de Janeiro.

Baile brasileño
Una bailarina brasileña lleva a cabo un baile y movimientos aeróbicos en la ceremonia de bienvenida en losJuegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, Brasil. Robert F. Buckaty
