Fernanda Vásconez, dirigente del Club Ñañas, habló con Radio La Red y tocó el tema del fútbol femenino en Ecuador, enfocándose en el contexto actual y las deudas de la Federación Ecuatorian de Fútbol.
“Creo que la organización estuvo bien. Los clubes están más acostumbrados a manejarse con la FEF. Lo que si necesitamos es mayor comunicación, sobre todo de cuándo se pondrán al día en el tema económico“, inició diciendo Vásconez.
Cabe destacar que hace unos días, precisamente en diálogo con Radio La Red, la fundadora de Club Ñañas anunciaba que la Federación Ecuatoriana de Fútbol le adeudaba al club un monto aproximado de USD 65 mil.
Este martes, Vásconez declaró que ya hubo charlas con Francisco Egas, presidente del órgano rector del fútbol tricolor. “Eso sería de mejorar, porque queremos saber cuándo nos van a pagar y nosotros también organizarnos. Tuvimos una reunión con algunos miembros de la FEF, incluyendo a Francisco Egas, y tuvimo un buen diálogo“.
Finalmente, hizo un llamado a los hinchas para asistir al estadio: “Hay una muy buena competencia en el fútbol femenino, los clubes se preparan de la mejor manera y los partidos son muy emocionantes. La gente puede ir al estadio en familia y disfrutar partido a partido“.