Aníbal Fuentes, los Panamericanos de Toronto y las elecciones en CDP

Aníbal Fuentes, los Panamericanos de Toronto y las elecciones en CDP

Aníbal Fuentes, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha, conversó esta mañana en Jornadas Deportivas, acerca de la producción deportiva de en los últimos Juegos Panamericanos de Toronto y las elecciones que se realizarán en el organismo deportivo de la provincia.

La delegación de Ecuador consiguió una total de 32 medallas en los deportes en Canadá, 8 más que en Guadalajara 2011. “Hemos disfrutado profunda e intensamente lo hecho por los chicos de Ecuador”, comentó Fuentes. En forma especial, se refirió a la velocista Ángela Tenorio, por su formación y desempeño con apenas 19 años de edad. Aníbal Fuentes dijo que le salieron “lágrima de emoción verla crecer a Ángela”. Finalmente, el Presidente de la Concentración de Pichincha declaró que las concentraciones deportivas deben trabajar en conjunto y que es “un tema de todos”.

Por otro lado, mencionó el tema de las elecciones que se realizan en la Concentración. “Pichincha va a hacer sus elecciones en el plazo que otorga la ley”, aclaró. El día lunes se elegirán dos personas de las ocho que conforman el directorio, también el Ministerio del Deporte ya designó sus dos delegados. Por último, Fuentes declaró que “un buen dirigente contratará buenos entrenadores.”

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.