Tomson Minda, jugador de El Nacional, dialogó en exclusiva para Radio La Red (102.1 FM) sobre sus estudios a la par del fútbol y la actualidad de su club.
“Me siento muy orgulloso de haber conseguido la licenciatura y los objetivos son seguir adelante. Me gradué de Administrador de Empresas, tenía que sacrificar algunas cosas para poder llegar a conseguir el título y no fue fácil. Los profesores me entendían, me ayudaban mucho. Tenía que viajar los fines de semana a dar los exámenes (cuando estuve en Gualaceo), las clases las recibía de manera virtual. Quiero seguir progresando y seguir estudiando. Siempre he tenido el apoyo de mis padres y me han dicho que fútbol no dura para siempre. Entiendo la importancia del fútbol y tener una carrera a la par”, afirmó.
“Gracias a los profesores de la Universidad todo fue posible, estaban al tanto de a lo que me dedicaba y me dieron las facilidades. Claro, todo con su debida justificación. Cuando ingresé a la Universidad me topé con Franklin Guerra, ahí conversé con él y me dio algunos consejos para salir adelante. En ocasiones el club no me pagaba a tiempo, les pedía prestado a mis papás para viajar. Ahora estoy en un equipo grande que no se merece la situación por la que estamos pasando. Tenemos que ver al frente, ya el pasado debe quedar atrás. Esperemos que ya se pueda inscribir a toda la plantilla”, aseguró.
#Jornadas| Tomson Minda, jugador @elnacionalec: “Me gradué de Administrador de Empresas, no fue fácil, tenía que sacrificar algunas cosas para poder llegar a conseguir el título. Los profesores me entendían, me ayudaban mucho”.
— La Red Ecuador (@LaRed_Ecuador) March 11, 2024