Técnico Universitario intentará sacar su primera victoria ante IDV

Técnico Universitario intentará sacar su primera victoria ante IDV

El rodillo rojo este sábado enfrentará a Independiente Del Valle por la octava jornada del campeonato ecuatoriano de fútbol. La escuadra que dirige Patricio Hurtado no tiene suspendidos por lo cual intentará sacar su primera victoria en el campeonato ecuatoriano de fútbol

El rodillo busca una “hazaña” en Sangolquí

El zaguero Eder Moscoso era duda en el esquema de Patricio Hurtado por una molestia muscular; sin embargo el jugador se alcanzó a recuperar y el viernes hizo fútbol de forma normal, por lo cual podría ser considerado para jugar ante IDV en Sangolquí.

Los ambateños intentarán conseguir su primera victoria, sin embargo el DT Hurtado en conversación con los medios de comunicación de aquella localidad puntualizó que los últimos empates ante Macará y Emelec han motivado al grupo por lo cual confesó que el Técnico Universitario tiene mucha capacidad para sacar la victoria en Sangolquí.

Posible Alineación:

Walter Chavez; Gonzalo Soto, Silvio Borjas, Alexis delgado; Eder Moscoso Charles Vélez, Iván Zambrano, Fernando Mora; Diego Armas, Guillermo Chavazco; Juan Manuel Cobelli

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video