Sebastián Blázquez, William Ocles, Jefferson Quintanilla y Joel Ordóñez dialogaron con los medios de comunicación en la previa del SD Quito vs. Atlético JBG.
“Hicimos un buen primer partido, tuvimos el control por varios pasajes y fuimos protagonistas. El rival es muy bueno y nos llevó a defender. Nos faltó muy poco para quedarnos con el triunfo y el empate fue justo para los dos equipos. Quedamos con buena posición para la vuelta, está por definirse. Jugamos en nuestra casa, buscaremos mover rápido el balón y que el rival no se sienta cómodo. Queremos el control del partido, con o sin balón. El grupo responde bien, ha reaccionado a todas las circunstancias y ha dado muchas muestras”, declaró Sebastián Blázquez.
“Fue un resultado positivo, ellos nos terminaron empatando y tenemos la vuelta. Me encuentro muy bien, es importante marcar para el delantero. La localidad te da una ventaja, ellos tuvieron eso en el clima. Acá esperamos aprovechar nuestro estadio, es nuestro fortín y volver a lo que somos. Es momento de aprovechar la cancha, aprovechar nuestra gente y ser mejores. El equipo está bien, la presión siempre aparece y hemos sabido manejar de buena manera”, aseguró William Ocles.
“Fue un duelo intenso y duro, hicimos un buen trabajo. El clima nos afectó un poco, estamos de local esta semana y será un plus con nuestra hinchada. Es importante cerrar de locales, la hinchada es nuestro jugador 12. No hemos perdido ningún partido en casa, la llave está abierta. Tuvimos que sufrir, así es el fútbol y ahora ellos sufrirán un poco más. Estamos entrenando y afinando detalles para evitar errores”, explicó Jefferson Quintanilla.
“Estamos físicamente bien, recuperándonos al 100 y fue una cancha complicada. Nos costó el calor y la cancha dura, nos pasó factura. Sabemos de lo que está hecho este club, los compañeros y yo queremos la victoria. Tuvimos un duelo muy duro, estuvimos siempre adelante y cerramos bien las líneas. Nos empataron al último minuto y fue un error nuestro, son cosas corregibles”, afirmó Joel Ordóñez.