El Club Deportivo El Nacional regresó a los entrenamientos en el Complejo de Tumbaco, luego de vencer a Técnico Universitario el pasado lunes. Roberto Garcés, quien manda en la mitad del campo de juego, fue autocrítico con su equipo, pero se queda con el triunfo. “Lo importante es que se ganó”, frente a los medios de comunicación.
“Lo importante es que se ganó, los 3 puntos nos ayuda para subir en confianza. Queremos seguir ganando para escalar posiciones. Vamos a seguir trabajando y no bajaremos los brazos”, dijo el ‘Gato’ luego del entrenamiento.
El próximo rival militar es Independiente del Valle. El partido será el sábado a las 18:30 en el estadio General Rumiñahui. Roberto Garcés estudiará a los ‘rayados’ y buscarán mantener su idea de juego para concretar en la parte de arriba.
El equipo de Eduardo Favaro recupera a jugadores que estaban lesionados: Miguel Parrales y Edson Montaño. Por otro lado, Johan Padilla y Jonny Uchuari están en duda a esperar una evaluación. Mientras que Adolfo Muñoz y Eder Fuertes quedan descartados.