Ricardo Adé, defensa de Liga Deportiva Universitaria, habló ayer en zona mixta sobre el desempeño del equipo albo en la primera final de la LigaPro 2024, donde lograron un contundente 3-0 frente a Independiente del Valle en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. El jugador destacó la importancia de mantener la fortaleza defensiva y expresó su gratitud por estar cerca de ganar su tercer título con el club. Por su parte, Adrián Gabbarini, asistente técnico del equipo, mostró su satisfacción por el resultado obtenido y la ilusión de coronar el año con el campeonato.
Ricardo Adé mencionó que, a pesar de la amplia ventaja obtenida, el trabajo no está terminado. “El partido allá va a ser difícil. Todavía queda un gran trabajo por hacer. Gracias a Dios y al trabajo por estar cerca de ganar mi tercera final. Si estamos fuertes atrás, los de arriba la meten en cualquier momento.”
El defensor también resaltó lo que significa portar la cinta de capitán en un club de la talla de Liga. “Ser capitán de un equipo como Liga es muy lindo y significa lo bien que estoy haciendo las cosas. La idea es seguir. Todavía tengo contrato con Liga.”
Por su parte, Adrián Gabbarini destacó la importancia del resultado y el compromiso del equipo para la vuelta.
“Estoy feliz. El resultado fue soñado. Falta un pasito. Soñamos con el título.”
Ambos protagonistas coinciden en que aún quedan 90 minutos por disputar, y que el trabajo en conjunto será clave para sellar el objetivo del título el próximo sábado en la cancha de Independiente del Valle.
Ricardo Adé, defensa @LDU_Oficial: “El partido allá va a ser difícil. Todavía queda un gran trabajo por hacer. Gracias a Dios y al trabajo por estar cerca de ganar mi tercera final. Si estamos fuertes atrás, los de arriba la meten en cualquier momento.”#LaRadioQueSiempreEstá
— La Red Ecuador (@LaRed_Ecuador) December 7, 2024