Orense derrotó de visitante a Liga de Portoviejo en el partido de ida de la final de la Serie B de la LigaPro
Un doblete del delantero paraguayo Luis Carlos Espínola sirvió para que el cuadro de Machala derrote 2-1 a la Capira en el estadio Reales Tamarindos.
A los 7′, Espínola, de 33 años, marcó la primera para la visita desde el punto penal y nuevamente el paraguayo anotó la segunda conquista a los 30′.
Apenas iniciada la segunda etapa, el delantero argentino Federico Laurito marcó el tanto del descuento para Liga de Portoviejo a los 46′, que mantiene la esperanza de dar la vuelta la serie el fin de semana.
Orense y el cuadro manabita tienen asegurada su participación en la Serie A del próximo año, solo falta definir quien termina como campeón y sub campeón
La revancha se jugará el próximo sábado en el estadio 9 de Octubre de Machala.