El presidente de Universidad Católica conversó con el programa Cóndor, Voces y oídos Del Deporte de Radio La Red 102.1 FM. En la entrevista se refirió a la posible clasificación a Copa Libertadores del 2020, también al objetivo real de ser campeones del torneo y la posible renovación del delantero Luis Amarilla.
Miguel Almeida exaltó que uno de sus máximos deseos es ver campeón a Universidad Católica. Sin embargo destacó que por ahora el primer objetivo está cerca de cumplirse como es clasificar a Copa Libertadores:
“Mi primer anhelo como presidente del club, es que Universidad ingrese a la Libertadores. Este sábado podríamos cumplir ese sueño” ; No obstante acotó que para el juego del América se cambiará de escenario y se jugará en el Estadio Atahualpa y no en Cayambe como estaba planificado en un inicio: “El partido frente al América cambiará de escenario y jugaremos en el estadio Olímpico Atahualpa con horario por confirmar”
De la misma forma argumentó que es hora de ser campeones como sucedió en 1979, donde por temas oscuros la FEF dio el título a Emelec. “Estamos ya clasificados a los playoffs y queremos ser campeones. Como sucedió en el 79′, pero no nos dieron la Copa. Es hora de ir por la Copa”
Finalmente sobre el tema de Luis Amarilla comentó que todavía no está nada definido: “Católica tiene derechos con Amarilla hasta el fin del año y cuando tengamos alguna novedad lo daremos a conocer. Después le decimos a la hinchada que este tranquila que estamos trabajando para reforzar”