Después del accidente de tránsito ocurrido esta mañana, lunes 7 de octubre, en la autopista General Rumiñahui, Marco Angulo, futbolista de Liga Deportiva Universitaria, fue ingresado de urgencia al quirófano esta tarde. Durante la cirugía, los especialistas drenaron un hematoma cerebral mediante una craneotomía descompresiva.
Tras la intervención, se informa que todo salió favorable para Angulo, aunque su estado sigue siendo crítico. Los médicos esperan brindar un nuevo informe sobre su evolución después de que el jugador permanezca bajo vigilancia en terapia intensiva.
El FC Cincinnati, equipo dueño de los derechos deportivos de Marco Angulo, publicó un comunicado oficial en el que expresó su preocupación. Además, se comprometió a apoyar a Angulo y su familia en este difícil momento. También extendió sus condolencias a las familias de las víctimas y a los heridos del accidente. Por su parte, Liga Deportiva Universitaria también ha manifestado su apoyo a Angulo, en estos momentos tan sensibles.
Desde su llegada al FC Cincinnati en enero de 2023, el futbolista jugó 33 partidos y brindó dos asistencias. Actualmente, Liga de Quito lo tiene en sus filas gracias a una cesión para la temporada 2024.
Club statement: pic.twitter.com/hKKduDLfQl
— FC Cincinnati (@fccincinnati) October 7, 2024