Este jueves Aucas igualó 0-0 con Guayaquil City en el Estadio Christian Benítez. Los dirigidos por Gabriel Schürrer permanecerán en la ciudad de Guayaquil hasta el domingo cuando enfrenten a Emelec por la Liga Pro Banco Pichincha.
El capitán oro y grana, Luis Romero comentó que la dirigencia armó un gran equipo para conseguir cosas importantes esta temporada. “Pasamos un partido, se consiguió un empate. Ahora ya pensamos en lo que será el partido del domingo ante Emelec. El profe decidió poner un equipo mixto para Copa Ecuador “
Sin embargo argumentando sobre el juego ante los “ciudadanos”, expresó que esperan poner la serie a su favor en casa y destacó que Gabriel Schürrer le está dando a la Copa Ecuador, la misma importancia que la Liga Pro.
Finalmente sobre el juego de este domingo ante Emelec ponderó que los azules son complicados en el Capwell: “Sabemos que Emelec es fuerte de local, pero nosotros queremos ganar, ya que tenemos una espinita, por lo que sucedió en nuestra casa y no haber convertido goles, con 2 penales que fallamos”