El director de desarrollo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol conversó esta mañana con nuestros compañeros de Jornadas Deportivas. Durante la entrevista se toparon temas relacionados a la Tri sub 23; los partidos que vienen, la preparación del equipo y la planificación para los últimos días.
“El triunfo con Colombia lo tomamos con prudencia; y ayer, el camerino estaba tranquilo, pese a que el empate no era el objetivo. Los jugadores nunca tuvieron una actitud triunfalista”, comentó.
“Valoramos el punto conseguido aunque lo ideal era ganar el partido que es para lo que se prepararon los chicos. El equipo tiene una muy buena dinámica y convivencia, eso nos permite trabajar con tranquilidad”, mencionó.
“Queremos obtener una victoria con Bolivia para quedar muy bien posicionados, para definir la clasificación en la última fecha con Brasil”, dijo.
“Todavía quedan puntos en juego, la victoria con Bolivia no nos garantiza la clasificación”, afirmó.
“Hoy tenemos en la mañana un entrenamiento regenerativo con los jugadores que tuvieron más minutos en el partido de ayer. En la tarde, tenemos un entrenamiento compensatorio con los jugadores que no jugaron y también un pequeño repaso de acciones tácticas con todo el plantel”, expresó.