Los “rayados” se ilusionan con llegar a Copa Libertadores, con su triunfo sobre Delfín

Los “rayados” se ilusionan con llegar a Copa Libertadores, con su triunfo sobre Delfín

Este sábado en horas de la tarde, se enfrentaron por la fecha 19 del campeonato ecuatoriano de fútbol en su segunda etapa, las escuadras de Independiente del Valle y Delfín de Manta, con un resultado de 2-1 que favoreció a los “rayados”, con anotaciones de Junior Sornoza (22′), (40′) y la anotación de la visita llegó al (6′) con Maxi Berreiro.

En el primer tiempo el conjunto del “cetáceo” sorprendio a los “rayados”, al minuto 6, tras una falla de Anthony Landázuri, Flavio Caicedo aprovechó para enviar un pase entre líneas a Maxi Barreiro, que colocó la primera del partido; IDV sintió el golpe y se fue con todo en busca del empate, el cual consiguió al 22′ tras una falta penal sobre Miller Castillo, Junior Sornoza ejecutó la pena máxima y puso el balón al poste derecho del arquero Ramírez, luego un remate fuerte de Andy Burbano pegó en el travesaño, pero a jugada seguida un pase retrasado de Carlos Cuero llegó a Junior Sornoza que con un derechazo decretó el 2-1 con el que Independiente le dio la vuelta al marcador, con ese resultado se fueron al descanso

En el Segundo tiempo los “rayados” del Valle, salieron con la consigna de anotar la tercera y metieron más presión a los manabas que solo se podían defender los primeros minutos; el ingreso de Christian Márquez ayudó a que la ofensiva “cetácea” mejore, cabezazos precisamente de Márquez y Barreiro, pusieron en más de una ocasión, susto en el meta de Daniel Librado Azcona, que salió librado de toda arremetida rival; al final del encuentro el partido favoreció con un 2-1 a Independiente.

Con este resultado Independiente Del Valle sumó 58 puntos y se ubica en cuarta posición en la Tabla acumulada, metiéndose en pelea por llegar a Copa Libertadores; por otra parte Delfín SC se quedó estacionado con 42 unidades y sigue en riesgo por descender.

Campeonato Nacional 2016 Serie A

Independiente del Valle LOGO

 

2-1

logo_delfín
TITULARES  Tarjeta Amarilla Logo Balón de fútbolFlecha Verde Fecha Roja TITULARES
1.Librado Azcona 1.Rolando Ramírez
3.Andy Burbano 22.Pablo Saucedo Fecha Roja(85′)
50.Anthony Landázuri Fecha Roja(75′) 15.Francisco Silva Tarjeta Amarilla Logo(20′)
4.Luis Caicedo 31.Elvis Bone
21.Carlos Cuero 6.Beder Caicedo Tarjeta Amarilla Logo(81′)
11.Jonathan Gonzales 10.Efrén Mera
18.Jefferson Orejuela Fecha Roja(86′) 16.Marcos Cangá Tarjeta Amarilla Logo(61′)
53.Sebastián Méndez 5.Flavio Caicedo Fecha Roja(65′) Tarjeta Amarilla Logo(61′)
7.Jonny Uchuari Fecha Roja(77′) 55.Jordan Sierra
10.Junior Sornoza Balón de fútbol(22′) Balón de fútbol(40′) 13.Édison Preciado
23.Miller Castillo 20.Maximiliano Barreiro Balón de fútbol(6′)
SUPLENTES SUPLENTES
12.Alexi Lemos 12.Pedro Ortiz
5.Dixon Arroyo Flecha Verde(75′) 11.Juan Realpe
6.Luis Ayala 4.Anderson Mina
8.Gabriel Cortez Flecha Verde(86′) 26.Nicolás Aguirre
9.Jackson Pita 19.Miguel Ibarra
29.Renny Jaramillo Flecha Verde(77′) 7.José Valle Flecha Verde(85′)
51.Wilter Ayoví 14.Christian Márquez Flecha Verde(65′)

 

DATOS DEL PARTIDO
Estadio: General Rumiñahui
Ciudad: Sangolquí
Fecha: Sábado 19 de noviembre del 2016
Hora:  17:00
ÁRBITROS
Central: Luis Quiroz
Asistente 1: Yonis Aragón
Asistente 2: José Alvarado

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video