En una rueda de prensa realizada esta tarde, Isaac Álvarez, presidente de Liga Deportiva Universitaria, y Carlos Flores, gerente de la Tarjeta Liguista, anunciaron el lanzamiento oficial de la nueva tarjeta Liguista, diseñada para brindar beneficios exclusivos a los hinchas del conjunto albo.
Isaac Álvarez expresó la importancia de este proyecto como parte del compromiso de la institución con su afición. “La institución no se detiene. Hoy marca un nuevo comienzo, relacionado con el sentimiento del hincha. Queremos replicar la asistencia que tuvimos en las finales, y hago un llamado a la hinchada para que adquieran la tarjeta. El objetivo es llenar el estadio Rodrigo Paz Delgado fecha a fecha”, afirmó el presidente de LDU.
Además, destacó el crecimiento en la asistencia al estadio durante los últimos meses, señalando que Liga lidera el ranking nacional en este aspecto. “Es el momento de acompañar al equipo y demostrar el compromiso con nuestra institución. Valoro mucho el haber llenado dos estadios en la final, pero no debemos ser una hinchada de finales”, reflexionó Álvarez.
Carlos Flores explicó que la nueva Tarjeta Liguista contará con tres categorías principales: Black, Gold y Silver, cada una adaptada a las necesidades de los hinchas.
Categoría Black
Incluye 24 partidos asegurados: los 15 de LigaPro, 5 del Hexagonal Final, los 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores y la Noche Blanca.
- General: Renovación $199.99 | Nuevo $219.99 | Kids $110.00
- Tribuna Oriental: Renovación $269.99 | Nuevo $289.99 | Kids $145.00
- Tribuna Occidental: Renovación $329.99 | Nuevo $349.99 | Kids $175.00
- Palco: Renovación $509.99 | Nuevo $559.99 | Kids $280.00
Categoría Gold
Ofrece 21 partidos: los 15 de LigaPro, 5 del Hexagonal Final y la Noche Blanca.
- General: Renovación $169.99 | Nuevo $189.99 | Kids $95.00
- Tribuna Oriental: Renovación $229.99 | Nuevo $249.99 | Kids $125.00
- Tribuna Occidental: Renovación $279.99 | Nuevo $299.99 | Kids $150.00
- Palco: Renovación $449.99 | Nuevo $499.99 | Kids $250.00
Categoría Silver
Incluye 16 partidos: la Noche Blanca y los encuentros de LigaPro.
- General: Renovación $139.99 | Nuevo $149.99 | Kids $75.00
- Tribuna Oriental: Renovación $179.99 | Nuevo $189.99 | Kids $95.00
- Tribuna Occidental: Renovación $209.99 | Nuevo $229.99 | Kids $115.00
- Palco: Renovación $319.99 | Nuevo $359.99 | Kids $180.00
Como parte del lanzamiento, todos los aficionados que adquieran su Tarjeta Liguista recibirán un pin conmemorativo que incluye el escudo de Liga y la Copa Libertadores. Además, se podrá elegir entre dos modalidades de tarjeta: digital o física, esta última con un costo adicional.
“Es un orgullo ser parte de este proyecto y seguir brindando este servicio al más grande del país”, destacó Carlos Flores, quien aseguró que a partir de las 15:00 de hoy, los aficionados ya podrán adquirir sus membresías a través del portal web de Liguistas o en las instalaciones del estadio Rodrigo Paz Delgado.
Las tarjetas físicas estarán disponibles para entrega a partir del 20 de enero de 2024, ya sea a domicilio o en las oficinas del club. Además, quienes se acerquen al estadio podrán disfrutar de un tour que recorre la línea del tiempo histórica del club.
Con esta iniciativa, Liga busca fortalecer la conexión con su hinchada y consolidar el apoyo al equipo durante la temporada 2024, que incluirá la participación en la Copa Libertadores, LigaPro y la tradicional Noche Blanca.
Dr. Isaac Álvarez, presidente de @LDU_Oficial : “Las instalaciones en el estadio ya están dispuestas para adquirir la tarjeta. También existe la posibilidad de realizar el tour por el estadio y conocer la línea del tiempo”.#LaRadioQueSiempreEstá
— La Red Ecuador (@LaRed_Ecuador) December 18, 2024