Liga Deportiva Universitaria retornó a Quito anoche luego de jugar en Chile en su estreno de Copa Libertadores. Dado el toque de queda anunciado por el COE Nacional, la U concentrará todo el fin de semana en el complejo de Pomasqui.
Liga volvió a la capital de la república tras el empate obtenido ante Unión La Calera 2-2 en Valparaíso en el inicio del grupo G de la Libertadores. El cuerpo técnico tomó la decisión de concentrar todo el fin de semana para que el equipo entrene sin problemas en el complejo de Pomasqui ya que estos días con el toque de queda en el país se restringe la movilidad desde el viernes hasta el lunes temprano.
Los albos como novedades, esperan la recuperación del argentino Juan Cruz Kaprof quien sufrió un desgarro muscular en el biceps femoral. El argentino será sometido a una nueva ecografía.
Jhojan Julio es duda por una molestia física, mientras que Lucas Villarruel aún le restan dos partidos de suspensión en torneos internacionales. Liga recibe a Vélez Sarsfield el próximo martes con el arbitraje del peruano Diego Haro.