Julio Álvarez, gerente de Proestadio, dialogó en exclusiva para Radio La Red (102.1 FM) sobre los detalles para la Noche Blanca 2025 y los arreglos que se implementarán en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.
“La Noche Blanca 2025 tendrá una vara más alta que la anterior, hemos enfocado en un reconocimiento de leyendas y la presencia de Alianza Lima (con Hernán Barcos y Paolo Guerrero). Estamos confirmando la presencia de algunas leyendas y llega Claudio Bieler, tenemos una noche especial. Esperamos un gran apoyo por parte de la hinchada y tenemos la expectativa del tricampeonato, peleando la Libertadores. Vamos a ir confirmando esta semana cada una de las leyendas que estarán, esto en las redes oficiales del club. Claudio Bieler será parte de los homenajes que tendremos en esta Noche Blanca 2025”, afirmó.
“No nos alcanzará una sola noche para homenajear a todas nuestras leyendas, lo iremos haciendo a lo largo de este 2025. La hinchada siempre tiene mucho cariño por aquellas glorias que defendieron la camiseta de LDU. Tenemos un show desde las 17h30, el partido será a las 19h45 y estamos por cerrar el tema por el medio para trasmitir en TV. Esperamos llegar a todos los hinchas nacionales e internacionales. Hoy se conocerá el tema de las entradas, estamos llegando a una reunión para definir el tema de la programación y gestionar el tema de los permisos”, comentó.
“Tendremos precios similares al 2024, tendremos la venta en línea desde el lunes y hoy se conocerán los precios. Estamos generando el mantenimiento del gramado, de las instalaciones para tenerlas listas y la remodelación en todos los bares para una compra en línea. Las butacas de la Norte Baja estarán colocadas para la Noche Blanca 2025 y debemos definir el resto del escenario. Hemos tenido el apoyo del hincha y los usuarios, el objetivo es tener todo el estadio sin mallas (quitar de la Sur Baja). Tenemos el personal de seguridad asignado, hemos tenido intentos de invadir la cancha y tenemos el personal listo”, explicó.
Julio Álvarez, gerente de Proestadio: “La Noche Blanca 2025 tendrá una vara más alta que la anterior, hemos enfocado en un reconocimiento de leyendas y la presencia de Alianza Lima (con Hernán Barcos y Paolo Guerrero)”#ExclusivaLaRed#LaRed28Años
— La Red Ecuador (@LaRed_Ecuador) January 17, 2025