El Delfín de Manta desea quedarse con el título 2017 a como de lugar. Los Cetáceos se encuentra segundo en la tabla de posiciones, con la aspiración de recuperar la punta el sábado en Sangolquí. José Delgado, presidente del club, habló en la presentación del nuevo trofeo del Campeonato Nacional y dijo que el Delfín no tiene rival para arrebatarles la copa.
El Delfín juega contra Clan Juvenil el sábado en horas de la tarde. José Delgado analizó esta parte final del campeonato y comentó que tienen posibilidades intactas para ganar la etapa. Él está convencido que el equipo de Manta tiene posibilidades intactas para salir campeón. “La nueva copa tendrá el nombre del Delfín”, comentó José Delgado.
Los últimos 4 partidos del Delfín son contra Clan Juvenil, Macará, Universidad Católica y Fuerza Amarilla. Delgado comentó que su calendario es muy asequible y sus rivales tendrán partidos entre ellos, por lo que se quitarán puntos. Finalmente, José Delgado puntualizó la campaña que han hecho, donde Delfín es primero en la tabla acumulada con 8 puntos de diferencia con el segundo que es Emelec. “Hay que destacar la campaña del Delfín, en la tabla acumulada es primero con una amplia diferencia”, finalizó el presidente del Delfín.