Sociedad Deportiva Aucas este sábado a las 20:15 enfrenta a Delfín en el reducto del Jocay. Ambos equipos se encuentran en pelea por ganar la etapa y el juego de este fin de semana será decisivo porque ambos están distanciados por 1 punto. El cuadro oro y grana solo tiene como duda al venezolano Enson Rodríguez quien tiene presentó una contractura muscular
Aucas se ubica como escolta del Macará con 23 puntos +2 de gol diferencia, este sábado enfrentan al Delfín con la convicción de sacar la victoria en el Jocay.
En la tienda oro y grana está en duda Enson Rodríguez por una contractura muscular, sin embargo se espera que puede llegar al juego del sábado. Mientras José Alexander Alvarado y Jhon Jairo Espinoza están de gira con la selección sub-20 y lo más probable es que no estén para jugar ante Delfín.
De ahí en más los jugadores orientales tienen la mentalidad de sacar los 3 puntos, Jairón Bonett puntualizó que el juego ante los cetáceos se quiere sacar la victoria. “No es un partido fácil, Delfín es un rival directo que está peleando por la punta; la tabla está muy apretada, si tengo que dar un candidato para ganar la etapa es Aucas, por lo que estamos haciendo”
Escuche las palabras de Jairón Bonett:
u