Independiente tiene la consigna de recuperarse ante El Nacional

Independiente tiene la consigna de recuperarse ante El Nacional

Este sábado en horas de la tarde se enfrentarán las escuadras de IDV-El Nacional en el estadio Cantonal de Rumiñahui. La escuadra rayada que conduce Gabriel Schürrer no tiene jugadores lesionados para enfrentar a los puros criollos.

IDV va por la recuperación ante El Nacional

Gabriel Schürrer conversó con los medios de comunicación en el sector de Chillo-jijón, el estratega argentino en sus declaraciones apuntó a que IDV debe mejorar en la definición, lo cual les ha generando problemas para no poder ganar partidos; sin embargo el DT también mencionó que uno de los puntos fuertes en lo que va del torneo, la defensa, tuvo inconvenientes para frenar a los jugadores del Delfín SC.

“Las equivocaciones en defensa se dieron no marcamos como debíamos, debemos volvernos a encontrar con la victoria y tener regularidad que nos permitan ser protagonistas”

Respecto al duelo con los criollos enfatizó que el rival tiene buenos jugadores, no obstante evidenció que saldrán a ganar  y hacer respetar su localía. El argentino también expresó que no realizará muchas modificaciones variantes y más bien recalcó que hará ciertos ajustes en el bloque defensivo.

“Tenemos que ir partido a partido. Debemos ser inteligentes, no pensemos más allá si no pensar en el partido de hoy”

 

Fuente: IDV

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video