Independiente Del Valle con una baja, un retorno y un debut recibirá a Emelec

Independiente Del Valle con una baja, un retorno y un debut recibirá a Emelec

Ismael Rescalvo entrenador de Independiente Del Valle conversó con Radio La Red. En la entrevista se refirió a la baja de Juan José Govea debido a una cirugía, al posible retorno del zaguero Richard Schunke y a las opciones de que Claudio Bieler sea titualr ante Emelec.

Los rayados del Valle tienen la baja confirmada de Juan José Govea, mientras que Richard Schunke regresó a los entrenamientos la mañana del miércoles y podría reaparecer en el juego del sábado ante Emelec, porque según Rescalvo el jugador esta´al 100% y no ha presentado ningún dolor.

“Govea esta convalenciente tras la operación a la que fue sometido. Shunke trabajó bien ayer y esperamos que hoy tampoco presente inconvenientes de su lesión. Si es así, podría ser sorpresa para el sábado”

Así mismo se refirió a la llegada de Claudio “el Taca” Bieler en donde comentó que es un elemento que aportará con experiencia para mejorar el ataque del equipo, sin embargo exaltó que a pesar que Bieler no está al 100% en lo físico, podría tener minutos ante Emelec.

Escuche las palabras de Ismael Rescalvo:

 

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video