Este miércoles, tres nuevos refuerzos de Liga Deportiva Universitaria se sometieron a los chequeos médicos en la Clínica Toa. Zaíd Romero, Andrés López y Michael Hoyos cumplieron con éxito con estas pruebas.
“Estoy sin ninguna lesión, me debo adaptar a la altura pero vengo muy ilusionado”, dijo luego de salir del consultorio el zaguero argentino Zaíd Romero. El espigado defensa de 22 años, jugará esta temporada en la U dando un salto grande en su carrera tras militar en Villa Dálmine de la segunda división en su país.
“Me gusta salir jugando y filtrar pases entre líneas. Me gusta marcar diferencia desde mi posición”, al tiempo que dijo que el juego aéreo es otra de sus fortalezas.
Mientras que Andrés López, lateral derecho indicó, “tengo la mente clara sobre lo que es Liga, lo que es jugar en un grande y lo que quiero conseguir. Sé lo que significa estar aquí y la presión que voy a tener, pero soy un jugador maduro y se cómo afrontarlo”. El oriundo de Gualaceo complementó que se encuentra muy bien en la parte física y que la única lesión que ha atravesado en su carrera la superó luego de un desgarro muscular sufrido el año pasado.
#VideoLaRed | Andrés López se realizó los chequeos médicos para incorporarse a la pretemporada con @LDU_Oficial #LaRadioQueSiempreEstá pic.twitter.com/fOBN03ODyk
— Cool Cats (@cooIcats_io) January 5, 2022
Finalmente, Michael Hoyos, que llega a Liga luego de una negociación trueque con el defensa uruguayo Carlos Rodríguez, que a su vez jugará en Barcelona, sostuvo que está “muy contento de llegar a Quito y a Liga y poder conocer a mis compañeros y al cuerpo técnico”.